top of page
ivan1.jpeg

DETRÁS DE LA MÚSICA

La música no se limita a un conjunto de notas, sonidos o vibraciones. Es para el artista su forma de vida.

De acuerdo con Gardner, (1983) La música es una forma de inteligencia de las múltiples que existen, con la que algunos nacemos, haciéndonos más sensibles a esta manifestación artística.

Yo soy de esos que desayuna, come y cena con música; cuando estoy triste escucho música; cuando estoy feliz escucho música; cuando mi pareja me riñe por algo, pienso en una canción; cuando no sé como expresar lo que siento, te pido que escuches una canción para que me entiendas.

Mi plan perfecto, es estar en casa con mi guitarra y estudiar alguna canción que amo, o simplemente tocar hasta que se marquen las cuerdas.

 

Soy de los que canta de la nada las canciones de Frank Sinatra en un centro comercial en Navidad, soy el que se sabe de memoria las canciones del Chava Flores y el Piporro. Soy el que con solo escuchar el primer acorde ya sé que canción va a sonar y cuales son el cover del cover o el plagio del plagio. Y no lo digo por presunción, sino por que simplemente nací para la música.

Y sí, sé que a veces puede ser difícil comprenderme si tus formas de expresión son diferentes. Pero te puedo asegurar, que la música es la mejor medicina para transformarte como persona.

En la música, siempre encontrarás la mejor terapia y el mejor consuelo porque simplemente es la vibración del universo.

Si eres como yo, compartamos en este plano, si conoces alguien como yo, no le juzgues, deja que siga en su afán y luego disfruta del maravilloso viaje a su lado porque…

 

La única verdad es la música

 (The only truth is music)

Jack Kerouac.

bottom of page